Conozca el pronóstico del tiempo para este miércoles

El cielo por la mañana poco nublado, con posibilidad de mayor presencia de nubosidad en la franja costera con lluvias débiles y aisladas en las primeras horas de la mañana. En horas del mediodía y primeras horas de la tarde, se tendrá en los alrededores de la cadena volcánica del país, chubascos débiles y aislados. Por la noche, se tendrá poco nublado con énfasis en la zona oriental, con posibilidad de lluvias débiles aisladas y dispersas sobre la zona costera oriental.

El viento se tendrá del norte y noreste durante la mañana, noche y madrugada, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h, y en zonas altas de la zona occidental, es probable que se tengan ráfagas de mayor magnitud; solamente por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidad entre los 8 a 15 Km/h.

El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada. Estas condiciones están asociadas al desplazamiento aire fresco y estable asociado a dos sistemas: una Alta Presión ubicada al norte del Golfo de México y a una circulación ciclónica ubicada al este de Florida, que, por su ubicación, permite una leve restricción de las precipitaciones.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 35°C 23°C
La Unión 35°C 24°C