Conozca las condiciones del clima para este miércoles

Conozca las condiciones del clima para este miércoles

Cielos despejados, clima fresco y el ingreso de brisa marina desde sur es parte de lo que el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para este miércoles en todo el territorio de El Salvador.

Según el MARN, este día tendremos cielos despejados y poco nublados con ambiente cálido durante el día y la tarde y con mayor frescura para las horas de la noche de hoy y la madrugada de mañana. Además, se esperan ráfagas de viento de hasta 25 kilómetros por hora durante el día.

El MARN detalló también que en horas de la tarde se producirá el ingreso de brisa marina en dirección al sur y con velocidades de entre 10 a 20 kilómetros por hora, favoreciendo la frescura en el ambiente de todo el territorio.

Según el Ministerio del Medio Ambiente, estas condiciones se deben al flujo del este que continúa transportando poco contenido de humedad a la región y por la presencia de sistemas anticiclónicos en capas medias de la troposfera, que generan estabilidad atmosférica.

Conozca las condiciones del clima para este miércoles