Conductor ebrio causa accidente de tránsito en Usulután

Conductor ebrio causa accidente de tránsito en Usulután

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Litoral, en el sector del municipio de Concepción Batres, de Usulután, según informó esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas viajaban a bordo de un pick up, el cual era conducido por una persona bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que fue detenido por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor y lesiones culposas, detalló la institución policial.

El conductor ebrio, fue identificado como Jeremy Lennin Parada Ponce, a quien al realizarle la prueba de alcolemia dio positivo a 187 grados de alcohol en aliento, por lo que las autoridades procedieron a su detención, para ser puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

El percance sucedió, debido a que Parada Ponce perdió el control del vehículo hasta salirse de la carretera e impacto contra un árbol y volcó el vehículo, provocando las lesiones en los acompañantes, quienes fueron trasladado a un centro asistencial en estado delicado de salud.

Conductor ebrio causa accidente de tránsito en Usulután