Ciudadanos piden también se investigue agua que suministra ANDA para verificar su calidad

Luego que se conociera que posiblemente, serán investigados los negocios que se dedican a la venta de pupusas y bebidas embriagantes; con el objetivo “control de calidad”.

La población, se expresó mediante nuestras redes sociales en una pregunta de Opinión Ciudadana, donde manifiestan que también sería oportuno y justo investigar la calidad del agua que suministra ANDA.

Los negocios de pupusas más que todo, pertenecen a comerciantes independientes que ganan con su trabajo el sustento para sus familias, por lo tanto se debería aplicar a medianos y grandes empresarios estas medidas, según expresa la población.

Además, si el agua no es de buena calidad para consumir los comerciantes deberán invertir más dinero en comprar agua a empresas que distribuyen en garrafón. Lo cual, vendría a afectar aún más el bolsillo de la clase trabajadora.

A continuación algunas de las reacciones realizadas a en la pregunta Opinión Ciudadana a través de Facebook en TRV El Salvador.  Recuerde que su opinión es importante, se le invita a mantenerse pendiente y a hacer valer su voz.