Un centenar de policías brindan seguridad a residentes de comunidad Aragón

90f8ae14-196f-4ec3-8228-ce97114c8144

Este día, desde tempranas horas, el personal de Investigaciones, de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, (FTCH), se desplazaron por los pasajes que integran esa comunidad, donde realizaron visita casa por casa y conversaron con sus habitantes

Un centenar de policías brindan seguridad a residentes de comunidad Aragón

La comunidad Aragón, ubicada al sur de la capital, fue el escenario esta mañana de un operativo denominado, Casa Segura, mediante el cual la policía de la Delegación Centro, buscar dar respuesta al clamor ciudadano, en cuanto a mayor presencia, lo que también se convierte en mayor seguridad en estos lugares.   

Un oficial de la Delegación Centro, dijo hoy, en esa comunidad, que esas unidades ya anteriormente, han realizado otras actividades similares, mediante las cuales se ha logrado la captura de por lo menos 10 miembros de estructuras criminales, acusados de delitos como la extorsión y el homicidio.       

Este día, desde tempranas horas, el personal de Investigaciones, de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, (FTCH), se desplazaron por los pasajes que integran esa comunidad, donde realizaron visita casa por casa y conversaron con sus habitantes.

Los agentes solicitaban recibos de los servicios básicos, como el agua y la luz y se verificaba que las viviendas no estuvieran habitadas por usurpadores o miembros de estructuras criminales.

La semana anterior, también las unidades de la policía recuperaron dos viviendas, las cuales son utilizadas como casas “destroyer”, y en las cuales hoy residen ya otros grupos familiares, según dijo el oficial. Con estas acciones la policía busca brindar más seguridad y confianza a los residentes de estas comunidades.

3419613b-0036-43c0-a483-0230d78200bc

 

Un centenar de policías brindan seguridad a residentes de comunidad Aragón