CAT El Salvador detiene a sujeto producto del intercambio de información entre El Salvador y Hondura

En la Frontera El Amatillo, Pasaquina, Departamento de La Unión, personal del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de El Salvador, procedió a la captura de Salomón Escobar Torres, de 53 años de edad, salvadoreño, residente en Lotificación La Chacra, pasaje tres, casa número ochenta de la ciudad de San Miguel.

El detenido es reclamado por la Justicia Salvadoreña por los delitos de Estafa Agravada, por el Juzgado segundo de Instrucción Interino de San Miguel.

Salomón Escobar Torres, fue localizado el día 05 de noviembre, en su lugar de residencia en Catacamas jurisdicción del departamento de Olancho, Republica de Honduras, por personal del Centro Antipandillas Transnacional, quien residía de manera irregular, por lo que fue expulsado y entregado al CAT El Salvador, procediendo a su captura para ser puesto a la orden del tribunal requirente.

La captura se dio como producto del intercambio de información y coordinaciones entre los Centros Antipandillas Transnacional (CAT) relacionado a prófugos de la justicia; dicha acción está regulada en el plan de trabajo del Grupo de Alto Nivel de Seguridad (GANSEG) entre Honduras y El Salvador.