Capturan a cuatro sujetos y Rescatan a víctima que había sido privada de libertad

La captura se efectuó tras una persecución sobre la Avenida Independencia y Alameda Juan Pablo II, San Salvador

Autoridades de la Policía Nacional Civil, presentaron esta mañana a cuatro sujetos que fueron detenidos por estar involucrados en la privación de libertad de una persona.

Las capturas se efectuaron sobre la Avenida Independencia y Alameda Juan Pablo II, de San Salvador. Los detenidos serán procesados por el delito de privación de libertad.

Los delincuentes son miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS), fueron detenidos la noche del martes, acusados de privar de libertad y lesionar a dos personas en el sector de la Avenida Independencia de San Salvador, quien luego del procedimiento fue rescatada.

Miembros de la PNC, fueron informadas del rapto y de inmediato coordinaron la persecución que terminó con la captura de los hechores. Uno de ellos resultó lesionado tras intentar correrse y se lanzó desde un techo de una casa en la colonia Monserrat, al sur de San Salvador.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser tratados por las lesiones que sufrieron de estos sujetos.

Hasta la fecha la Policía ha registrado la captura de unas 45 personas acusadas de diversos delitos, en el marco del plan Navidad Segura que inició a principios de diciembre.