Capturan a pandillero que mato a policía y su familia en Coatepeque, Santa Ana

cbf2bc89-2a80-497d-b860-6a5f9b3d035d

El criminal se encontraba refugiado en una vivienda  en la colonia Las Margaritas del Río Zarco en donde había cavado un túnel en esa vivienda y permanecía oculto cuando andaba cerca la policía

Capturan a pandillero que mato a policía y su familia en Coatepeque, Santa Ana

Autoridades policiales reportaron este día la captura de un actor material en la masacre en el cantón Potosí Coatepeque, Santa Ana donde murieron 4 personas entre ellos un agente policial y su familia.

El crimen ocurrió en noviembre del año pasado, en primera instancia se reportó un triple homicidio donde las víctimas fueron identificadas como  Maritza Varela de Guardado (28 años), esposa de un agente de la Policía y su hija de cuatro años, además de un vecino de la familia identificado como David Esaú Joya, (21 años).

Masacre-familia-policía-8

Minutos después el cuerpo del agente Walter Antonio Guardado y estaba destacado en Sierra Morena, Soyapango, fue encontrado a unos metros de la vivienda mientras se realizaba un extenso operativo en los alrededores para tratar de dar con los atacantes.

Policía-asesinado

Según reportes este sujeto conocido y buscado por toda Santa Ana se encontraba refugiado en una vivienda  en la colonia Las Margaritas del Río Zarco en donde había cavado un túnel en esa vivienda y permanecía oculto cuando andaba cerca la policía.

Fuentes manifiestas que a este sujeto se le otorgaban al menos 8 órdenes de capturas. Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de hacer justicia.

 

Capturan a pandillero que mato a policía y su familia en Coatepeque, Santa Ana