Capturan pandillero por el delito de posesión y tenencia de droga en La Paz

Capturan pandillero por el delito de posesión y tenencia de droga en La Paz

La Unidad Solución Temprana de la oficina Fiscal de Zacatecoluca reporta la captura de un pandillero de la Mara Salvatrucha, por el delito de Posesión y Tenencia de Droga, en perjuicio de la Salud Pública, el cual fue capturado en flagrancia por agentes de la PNC en el municipio de El Rosario, departamento de La Paz.

El jefe de esta oficina Fiscal, Daniel Domínguez identificó al pandillero como José Alexander Flores Quintanilla, alias “Firo o Rugger”, el cual fue detenido alrededor A las 05:20 de la tarde del 07 de diciembre de 2021, sobre la Calle Principal de Lotificación La Paz, del municipio del Rosario, departamento de La Paz, el cual al ser intervenido por agentes de la PNC se le incautaron 25 porciones de cocaína.

Según la relación de los hechos en momentos que agentes de la PNC realizaban un patrullaje preventivo en la zona antes mencionada identifican a José Alexander Flores Quintanilla, y al registrarlo le encuentran en la bolsa derecha del short una bolsa de plástico transparente con 25 porciones de polvo blanco, al parecer cocaína, además también se le decomiso un celular y US$45.00. que portaba.

Posteriormente, el imputado junto al decomiso fue trasladado en calidad de custodia a la Sección Antinarcóticos, donde se le realiza una prueba de campo la cual da positivo con orientación a droga a cocaína.

Según dijo el jefe Fiscal, en los próximos días fiscales de la Unidad de Solución Temprana de esta oficina, hará entrega del requerimiento contra el imputado, ante el Juzgado de Paz de El Rosario, para luego quedar pendiente del señalamiento de la fecha para la Audiencia Inicial.

Capturan pandillero por el delito de posesión y tenencia de droga en La Paz