Capturan a mujer que pateó en repetidas ocasiones a su bebé

Capturan a mujer que pateó en repetidas ocasiones a su bebé

En video quedó registrada la brutal agresión que propinó una mujer a su propio hijo de seis meses en el municipio Paz de Ariporo ubicado en el departamento de Casanare, Colombia. La terrible escena la registró un vecino del infante que preocupado ante la situación, decidió actuar y enviar esta prueba a las autoridades.

En las imágenes que se han filtrado en redes sociales, se ve como la mujer de 19 años patea varias veces a su hijo recién nacido, el cual está sobre el suelo llorando indefenso ante el maltrato.El denunciante afirmó que las agresiones ya se venían presentando, motivo por el cual grabó las mismas para que las autoridades competentes realizaran el protocolo necesario que pusiera a salvo al menor.

El menor de edad quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, mientras que la madre fue capturada luego de que un juez impartiera una orden contra ella por violencia intrafamiliar.

La mujer deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravadalo cual haría que vaya a la cárcel y que su proceso no tenga ningún beneficio al tratarse de una agresión a un menor de edad.

El niño fue valorado médicamente y se descartó alguna gravedad para su salud. El ICBF reestablecerá sus derechos y de momento se mantendrá en un hogar sustituto.

Capturan a mujer que pateó en repetidas ocasiones a su bebé