Detienen a mujer que intentó castrar a su hijo de 5 años

Detienen a mujer que intentó castrar a su hijo de 5 años

Una mujer fue arrestada por las autoridades tras ser acusada de intento de asesinato después de intentar castrar a su hijo de 5 años, hechos que fueron registrados en Wilson, Carolina del Norte.

Autoridades revelaron que la mujer fue identificada como Bracey “N”, de 33 años de edad, quien actualmente enfrenta varios cargos relacionados con presunto abuso cometido en contra del pequeño, quien es su hijastro adoptado.

La investigación contra la mujer inició luego que el niño fuera trasladado a un hospital después de sufrir graves quemaduras en el cuerpo, pues tras examinarlo médicos se percataron que el menor presentaba varias heridas en el cuerpo.

Mujer intenta castrar a su hijo de 5 años; ya fue detenida

Se reveló que el menor sufrió contusiones en la cara, los brazos, la cabeza, las piernas, la espalda y la zona genital. Tras la valoración médica y los procesos correspondientes ahora la mujer enfrenta cargos por intento de asesinado, además es acusada por maltrato infantil, lesiones corporales graves, castración maliciosa y secuestro en primer grado.

Eso no es todo, pues Bracey también enfrenta otros tres cargos por el delito de maltrato infantil con lesiones físicas. Actualmente la mujer permanece detenida, bajo una fianza de 2 millones de dólares, mientras el menor ha sido resguardado por las autoridades correspondientes.

Detienen a mujer que intentó castrar a su hijo de 5 años