Capturan a joven por extorsión y un hombre acusado de acoso sexual en Usulután

Según se detalló el detenido es residente en Estados Unidos y tendría al menos 4 meses en el país tiempo en el que habría conocido a la víctima.
Capturan a joven por extorsión y un hombre acusado de acoso sexual en Usulután

Capturan al joven José Balmore Nieto González de 24 años de edad alias “el chapín" miembro activo de la pandilla 18 en el municipio de Santiago de María.

El detenido era requerido por la  jueza de sentencia de este departamento pues es acusado de casos de extorsión junto a otros 6 sujetos quienes ya están bajo arresto. Según las autoridades el grupo ilícito operaba desde el 2016 en  la zona sur poniente de ese municipio. En este caso las autoridades detallaron que el joven tenía poco tiempo de haber salido de una retención de 20 meses siempre por el mismo delito.

Además la corporación policial en este departamento realizó la detención mediante orden Administrativa a José Eduardo Villalobos Pineda 49 quien fue acusado de los delitos de acoso y amenazas en prejuicio de una mujer de aproximadamente 32 años, la detención tuvo lugar en la calle principal del municipio de Concepción Batres.

Según se detalló el detenido es residente en Estados Unidos y tendría al menos 4 meses en el país tiempo en el que habría conocido a la víctima. El acusado se defendió manifestando “esta es una gran sorpresa pues era mi pareja no la acosaba, únicamente le dije que subiría unas fotos nuestras (no íntimas) al facebook y pues aquí me tienen"

Capturan a joven por extorsión y un hombre acusado de acoso sexual en Usulután