Un brasileño decidió utilizar una planta de marihuana como árbol de Navidad para “alegrar a su familia”, hecho que no le hizo gracia a la Policía Militar quien al descubrir el peculiar arreglo navideño se lo llevó detenido.
Se trataba de una planta de marihuana que había sido decorada con esferas navideñas que colgaban de sus escuálidas ramas.
Los uniformados descubrieron el lote de cannabis de manera accidental, tras abordar al hombre por una discusión familiar en un barrio del estado de Espírito Santo.
Al confirmar que evidentemente era cannabis, la Policía decidió realizar la detención y decomisar la planta que simulaba ser un árbol navideño.
El hombre, en su defensa, aseguró que había hecho el arreglo navideño a su planta de marihuana para alegrar a su familia. Excusándose de que con dicha planta solo pretendía alegrar a sus seres queridos no conmovió a la Policía Militar quien los detuvo.
De acuerdo con la Policía, en lugar de un abeto, el detenido había utilizado una planta de marihuana que llevaba cultivando seis meses y la había decorado con típicos detalles de Navidad.
El singular árbol se volvió viral en YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales, en donde varios internautas lamentaron la detención, mientras a muchos otros les causó gracia la situación.