Capturan a estafadores y extorsionistas que operaban en La Paz

Capturan a estafadores y extorsionistas que operaban en La Paz

La Policía Nacional Civil (PNC) junto con la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron estafadores y extorsionistas que atentaban contra la seguridad de la población en La Paz.

Entre los detenidos se encuentra José Antonio Clará Santos, acusado de estafar a una persona con $1,000.

Clará Santos ofreció venderle un automóvil a la víctima, por el cual exigió $1,000. en concepto de prima.

El imputado nunca entregó el vehículo excusándose que el carro estaba en reparación, ni devolvió el dinero.

Imagen

Otra de las capturadas fue Evelyn Sánchez, a quien la fiscalía acusa de Estafa, por hacerse pasar por una vendedora de una casa comercial. A través de redes sociales publicó una lavadora en venta y exigió depósitos de $500.00. pero nunca entregó el electrodoméstico.

Otro de los capturados fue Walter Antonio Reyes Flores, quien detenido esta madrugada, es acusado de haber estafado a una víctima ofreciendo un rancho en la playa Costa del Sol, que no era de su propiedad. La víctima realizó un depósito de $225.00. Pero nunca recibió respuesta de Reyes Flores.

Imagen

Durante la operación, también se capturó a José Nolberto Mejía, pandillero de la MS, acusado de extorsionar a una víctima, exigiéndole dinero mensualmente a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Imagen

La víctima de este pandillero interpuso la denuncia cuando se dio cuenta que Mejía había sido capturado gracias al Régimen de Excepción.

Capturan a estafadores y extorsionistas que operaban en La Paz