Capturan a otro empresario de transporte por incumplimiento de deberes

Capturan a otro empresario de transporte por incumplimiento de deberes

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron durante la madrugada de este miércoles a Julio Ovestes Mirón Escobar, empresario de las rutas 47 y 48, por incumplir las medidas de gratuidad del transporte colectivo establecidas para esta semana.

Según las autoridades, Escobar será remitido por los delitos de incumplimiento de deberes, denegación de auxilio, extorsión y peculado.

Con esta captura, ya son siete los empresarios del transporte detenidos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles por irregularidades en la prestación del servicio gratuito.

“Recibimos denuncias de rutas que sacaron tarde sus unidades, estaban cobrando el pasaje o no hacían las paradas respectivas”, detalló la PNC en relación con las detenciones previas.

Capturan a otro empresario de transporte por incumplimiento de deberes