Captan momento en que viento tira a limpiavidrios de andamio y se aferra para no caer desde las alturas

Las rachas de viento fuertes tomaron por sorpresa a los habitantes en la Ciudad de México, por lo que las autoridades activaron una alerta ante posibles accidentes, como el que un limpiavidrios estuvo a punto de sufrir.

En un video difundido en redes sociales, se mira al hombre suspendido en las alturas, luego de que el andamio donde estaba se desprendió de un lado, por lo que quedó sujeto a una cuerda, mientras viento movía violentamente la estructura.

La grabación muestra el instante donde el trabajador lucha por su vida en alturas mientras es sacudido por una fuerte ráfaga de viento.

El video fue compartido a través de TikTok por el usuario @marcelooxlaj2 y causó impactó entre los internautas que reconocieron la manera en que el hombre “se aferra a la vida”:

“Que Dios nos guarde siempre en el trabajo amigos, la vida es un riesgo, no es fácil, pero tampoco es difícil”, escribe el usuario en el video.

De forma dramática, el andamio sobre el que se encontraban trabajando comienza a mecerse de lado a lado.

Aunque la escena por momentos resulta aterradora, el hombre finalmente se desliza y cae sobre un aparente balcón, sin sufrir aparentemente alguna lesión pese a la altura.

Posteriormente, otros trabajadores tratan de bajar la estructura, debido a que se mueve de un lado a otro de forma peligrosa.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del trabajador, ni su identidad, mientras varios comentarios reclaman la falta de seguridad en un trabajo tan arriesgado.