“Los que cantan fraude es porque se siente inseguros del resultado o quieren generar inestabilidad”: Hugo Martínez

El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez dijo que los que cantan fraude electoral es porque se sienten inseguros de ganar las elecciones, en referencia al candidato de GANA que ha sido el único que dicho que habrá fraude a pesar que pregona que está por encima en las encuestas. 

“La gente que canta fraude es porque se siente insegura del resultado o quieren generar inestabilidad. Tenemos observadores internacionales de la OEA, Unión Europea, entre otros y al igual que mi persona, ellos están convencidos que no hay posibilidades de fraude”, dijo. 

El candidato de la justicia social señaló que ninguna persona que tenga investigaciones pendientes por corrupción, violencia intrafamiliar u otro podrá ser parte de su gabinete de gobierno. “Los criterios para evaluar los perfiles que lo integrarán serán la capacidad, experiencia, compromiso y probidad”.

“Se han desatado muchos troles para atacarme a mí y a Karina Sosa, mientras que hace días no nos mencionaban. Somos la fórmula que más presente ha estado en el territorio; estamos seguros que el próximo domingo daremos una remontada”, concluyó.