Cambiarán calles de tierra por concreto en San Isidro, Morazán

Cambiarán calles de tierra por concreto en San Isidro, Morazán

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Municipales (DOM) comenzaron las obras de mejoramiento vial de 720 metros lineales de la calle que va desde el cantón Piedra Parada hasta el cantón El Rosario, de San Isidro, en Morazán.

El proyecto estará compuesto por una subbase de balastro, una base de suelo-cemento y la colocación de concreto hidráulico, que generará mejores condiciones de tránsito y desarrollo en esa zona del municipio.

Durante el inicio de los trabajos estuvo presente el director de la DOM, Álvaro O’Byrne, quien destacó que este es el segundo proyecto que beneficiará a esas comunidades de San Isidro, pues hace menos de un mes también se inauguró y se les entregó un moderno sistema de agua potable.

«Estamos trabajando a lo largo y ancho del departamento de Morazán, y vamos a seguir sumando más municipios a estos importantes proyectos que la DOM y nuestro presidente les está enviando a todos los municipios para tener ese desarrollo local que tanto queremos», manifestó el director O’Byrne.

El proyecto incluirá, además, la construcción de una estructura de concreto que funcionará como una obra de paso.

Con este mejoramiento vial se beneficiará a pobladores de los caseríos San Gregorio, Monserrat y Palacios del cantón Piedra Parada y del caserío El Centro, de El Rosario.

Con ambos proyectos se beneficiarán unos 1,600 habitantes que residen en esas comunidades, quienes por años anhelaron estos proyectos que está ejecutando la DOM.

Cambiarán calles de tierra por concreto en San Isidro, Morazán