Camarasal filial San Miguel espera beneficiar a 200 empresarias en el XV Congreso Mujeres Líderes de Oriente

Camarasal filial San Miguel espera beneficiar a 200 empresarias en el XV Congreso Mujeres Líderes de Oriente

Al menos 200 empresarias, emprendedoras y líderes del oriente del país se espera beneficiar en el XV Congreso Mujeres Líderes de Oriente, que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de junio y es organizado por el Comité de Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial San Miguel.

Esta edición del evento se denomina “Mujer estratega y líder” y tiene como objetivo proporcionar herramientas y conocimientos para el desarrollo empresarial y profesional de las mujeres, así como de fomentar un espacio de networking y experiencias, promoviendo el liderazgo femenino, se informó en conferencia de prensa, que estuvo liderada por la presidenta de Camarasal filial San Miguel, Anahí de Lobos, y la presidenta del Comité de Empresarias de dicha sede, Karina de Barahona.

“Esperamos poder beneficiar con este congreso a cerca de 200 mujeres líderes y empresarias, tal como lo hemos hecho en las 14 ediciones anteriores, en las que hemos beneficiado a más de 1,000 empresarias, profesionales, emprendedoras, lideres de la zona oriental del país”, destacó De Lobos, presidenta de la filial.

El programa de este gran evento incluye las conferencias “Lidera tu empresa con inteligencia artificial”“Técnicas de negociación para un líder en el 2024” e “Incrementa tus ventas diseñando una experiencia centrada en el cliente”. Además, se compartirá el caso de éxito de una empresaria y se otorgará el reconocimiento Mujer Destacada a una líder del departamento, por su aporte al desarrollo de la comunidad.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Trópico Inn de San Miguel, en el quinto nivel y la inversión tendrá un costo de $25.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 108 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.

Camarasal filial San Miguel espera beneficiar a 200 empresarias en el XV Congreso Mujeres Líderes de Oriente