Un caimán noqueo a su captor en Estados Unidos

Un caimán noqueo a su captor en Estados Unidos

En un video publicado en redes sociales se puede observar el momento en que un caimán fue capturado cerca de Orlando, Florida, en Estados Unidos. Para evitar reacciones del animal, su captor, le amarró las extremidades inferiores y superiores y utilizando cinta adhesiva neutralizó su hocico para evitar mordidas.

Sin embargo, eso no quedó ahí, una vez inmovilizado, el hombre empezó a realizar gestos de burla hacia el caimán. Empezó a darle pequeñas palmaditas en la cabeza del animal, sabiendo que no podría reaccionar.

Esta acción  la realizó en varias ocasiones como demostrando que el caimán no podría reaccionar. Incluso lo sujeta del hocico, lo arrastra y lo sacude. Posteriormente, pide a dos policías que estaban en el lugar (un hombre y una mujer) que lo ayuden a levantarlo para subirlo a una camioneta.

No obstante, al colocarlo en el balde del vehículo para lo inimaginable, en una rápida reacción, el reptil conecta un certero cabezazo a su captor que hasta hace que sus gafas salgan volando. El sonido del golpe es tan fuerte que provocó gritos de testigos del hecho.

Tras el impacto, el hombre cayó en el suelo y el caimán hizo huir a los policías cayendo del vehículo y terminando en el suelo mirando al mismo hombre que se burlaba de él.

Un caimán noqueo a su captor en Estados Unidos