Cae el “Rasca”, un pandillero acusado de coautoría, en un homicidio agravado

Luego de intentar escapar de las autoridades policiales por los techos de unas viviendas, en el cantón Loma del Muerto, del occidental departamento de Sonsonate, la policía de ese lugar, logró este martes, la detención de este pandillero, acusado de homicidio agravado, en grado de coautoría.

En las primeras horas de este día, los agentes policiales realizaron la detención, mediante una orden judicial, de Hilton Alexander Martínez, de 22 años, conocido dentro de la estructura criminal como '' Rasca'' o ''Tin tin'‘, quien es acusado de homicidio agravado en grado de coautoría.

Según relataron fuentes policiales, a través de indagaciones realizadas de inteligencia, se obtuvo información que dicho sujeto había llegado a refugiarse a una vivienda, en el cantón Loma del muerto en Sonsonate, en su intento de escapar de la justicia, pero la policía ya le seguía la pista al pandillero.

Y este día, el “rasca” o “tin tin”, al percatarse de presencia de las autoridades, intentó escapar por los techos de las viviendas; sin embargo, se logró su captura en una de las casas aledañas al cantón mencionado.

De acuerdo a los agentes captores, el detenido, era requerido, mediante orden judicial por el Juzgado de Instrucción de Sonsonate, por lo que será remitido en las próximas horas a esos tribunales de justicia.