EL BULEVAR DE LA 30 LLEVARÁ A SAN MIGUEL DESARROLLO Y MODERNISMO

5e464c49-63c3-4756-b3d1-0e9fe094564c
EL BULEVAR DE LA 30 LLEVARÁ A SAN MIGUEL DESARROLLO Y MODERNISMO

Los proyectos que impulsa el alcalde de San Miguel, Will Salgado de la mano de la empresa privada están dando un nuevo rostro a la metrópoli oriental.

La población migueleña espera con entusiasmo que se ejecute el moderno y atractivo corredor en la 30 avenida sur de San Miguel, conocido como Bulevar de la 30.

El Bulevar de la 30 es una amplia vía que conectará varias residénciales de la zona sur de la ciudad y que de acuerdo al proyecto se tiene previsto que se convierta en el corredor más bonito, decorado e iluminado de la ciudad.

El Proyecto en ejecución cuenta con los estudios y permisos ambientales para garantizar que no se dañe el ecosistema ya que se tiene previsto una arborización decorativa y que preserve el medio ambiente.

Los migueleños han aplaudido la obra de la municipalidad, liderada por el alcalde Wilfredo Salgado.

De hecho, en una encuesta a través de redes sociales realizada recientemente, la población ha dado el visto bueno a esta gran obra considerada una de las mejores de la ciudad.

 “El Bulevar 30 dará una nueva cara a San Miguel y esperamos que obras como esta, se extiendan a otros puntos de la ciudad para que San Miguel sea una ciudad moderna y ordenada”, dice Juan López, ciudadano migueleño.

EL BULEVAR DE LA 30 LLEVARÁ A SAN MIGUEL DESARROLLO Y MODERNISMO