Brindan apoyo a familias afectadas por lluvias en la colonia Santa Lucía, Ilopango

Brindan apoyo a familias afectadas por lluvias en la colonia Santa Lucía, Ilopango

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se trasladó a la colonia Santa Lucía, en donde están llevando a cabo labores de limpieza en hogares afectados por inundaciones a causa de la tormenta tropical.

Algunas acciones que la ANDA llevó a cabo en el sector son: garantizar el suministro por red, abastecimiento y limpieza con camiones cisterna, entrega de agua embotellada, entre otros.

Por lo tanto, el Gobierno salvadoreño, a través del director de Bomberos, Baltazar Solano y del gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy, entregaron esta tarde implementos de primera necesidad a familias de la colonia Santa Lucía, en Ilopango.

«Somos una institución articulada en el Sistema Nacional de Protección Civil, nuestra función es la prevención, mitigación y respuesta. Esta tarde estamos empeñados en la distribución de insumos de primera necesidad los cuales son obviamente en beneficio de esta problemática que hemos tenido a consecuencia de las lluvias», dijo el director de Bomberos, Baltazar Solano.

Además, Solano afirmó que en esta ocasión estamos realizando la distribución de todos estos insumos a las personas que han sido afectadas en esta colonia Santa Lucía, debido a las lluvias de las últimas horas.

Por su parte, el Gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy, manifestó que van a ejecutar una serie de medidas preventivas en esta zona «Vamos a ejecutar, además, medidas integrales para dar solución completa a los habitantes», comentó.

Brindan apoyo a familias afectadas por lluvias en la colonia Santa Lucía, Ilopango