El Banco de Desarrollo de El Salvador inauguró el Centro de Atención, Entrenamiento y Desarrollo Empresarial en la Ciudad de San Miguel. Según detalló su presidente Juan Pablo Duran el principal compromiso será dinamizar y potenciar la economía para avanzar con el desarrollo de la zona oriental.
BANDESAL pone a disposición de los empresarios orientales sus 11 líneas de crédito directo, 7 líneas especiales, 18 líneas de garantías y una amplia oferta de entrenamiento y desarrollo empresarial.
El nuevo centro de atención cuenta con modernas instalaciones que bajó un personal altamente capacitado brindarán soluciones financieras a los pequeños, medianos y grandes empresarios del Oriente en su estratégica ubicación en la Avenida Roosevelt Sur de la Perla de Oriente.
Al evento de inauguración asistió el Ministro de Agricultura David Martínez quien destacó el gran trabajo desarrollado por BANDESAL y ahora con una nueva cede en San Miguel será de muchas importancia para solucionar problemáticas erradas de hace décadas “este nuevo centro es un primer paso ya que viene mejor cosas” señaló.