Fiscalía y la PNC aclararon que Mario Huezo no fue capturado, la tarde de este lunes, por las autoridades por el asesinato de su esposa, él fue citado para un procedimiento en Fiscalia
El esposo de la periodística asesinada el fin de semana, no fue detenido a pesar que la Policía Nacional Civil (PNC) ya lo ubica como un sospechoso en el crimen.
Al inicio de la investigación, él detalló a la PNC que el día sábado en horas del medio día, salió de la vivienda junto a su hijo para que ella descasara, ya que había llegado a la 1 de la madrugada del mismo día y el hijo de ambos no la dejaba dormir.
Salieron de la vivienda, Huezo paso por una gasolinera para comprar agua y luego se dirigió hacia un parque cerca de donde vivían, Colonia Costa Rica, luego de salir del parque se dirigieron a la vivienda. Pero Karla Turcios ya no se encontraba ahí.
El aseguró que en la casa habia encontrado indicios de que ella se había bañado y alistado. Su pijama se encontraba en la vivienda, pero su celular y su DUI no estaban. Él le llamó, le escribió a sus redes sociales pero ella no respondió.
Su cadáver fue encontrado sobre carretera a Metapán, estrangulada y con bolsas al rededor del cuello. En un principio las autoridades no sabían que ese cadáver que habían encontrado era el de Karla Turcios, esta información se confirmó hasta horas de la tarde del domingo 15 de abril.