Autobús atropella a madre con sus dos hijas y una de ellas muere en el lugar

 

Pasado el mediodía de este miércoles un lamentable suceso se registró en las cercanías de las instalaciones del Duicentro y de Ágape en Sonsonate, dónde un autobús arrolló a tres personas, madre e hijas respectivamente, de las cuales una falleció en el lugar.

Dayana Melisa Duarte de 7 años de edad, es la fatal víctima de este percance, una alumna del centro escolar Flavian Mucci, quién cursaba apenas primer grado de primaria.

Junta a la ella resultaron lesionadas su madre y su hermana de cinco años de edad, que no lograron ser identificadas ya que fueron trasladadas de inmediato al hospital Mazzini de Sonsonate, debido a la gravedad se las lesiones

De acuerdo con las autoridades una de las posibles hipótesis, es que la madre junto a las dos menores se bajaron de un autobús, y se disponían a cruzarse la calle, cuando el otro autobús de la ruta 53 J-1, Venía a excesiva velocidad e impacto contra ellas, dejando el lamentable saldo de la menor de siete años fallecida.

De momento no se ha brindado la identidad del motorista de la unidad y así mismo se desconoce si se procedió a la captura.

 

Foto|FatimaOrtega