Así reaccionan hondureños por donativo de vacunas contra COVID-19

Una pancarta que era portada por uno de los varios hondureños que recibieron a los camiones mostraba su agradecimiento al mandatario salvadoreño: “Presidente Nayib Bukele, Honduras le agradece”.
Así reaccionan hondureños por donativo de vacunas contra COVID-19

En las fronteras entre El Salvador y Honduras se vivió una gran manifestación de gratitud y alegría tras el paso de las vacunas contra el COVID-19 que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ha donado a siete municipios del país vecino, tras la solicitud de los alcaldes de estas localidades.

El presidente instruyó al ministro de Salud Pública, Francisco Alabi, a que se donara un total de 34 mil dosis para la población más vulnerables, con padecimientos crónicos y personal de primera línea de los municipios de Santa María del Real, Olancho, San José de las Colinas, Cedros, Manto, San Marcos del Caiquín y Ojojona, de Honduras.

Una pancarta que era portada por uno de los varios hondureños que recibieron a los camiones mostraba su agradecimiento al mandatario salvadoreño: “Presidente Nayib Bukele, Honduras le agradece” se leía junto a la foto del mandatario con los jefes edilicios.

Desde tempranas horas de este jueves siete camiones con refrigeración especial partieron desde el Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en el municipio de Soyapango, cargando las dosis que los munícipes solicitaron al mandatario vía redes sociales.

Por Cronio

Así reaccionan hondureños por donativo de vacunas contra COVID-19