Asestan golpe a homicidas de estructura terrorista en Sonsonate

Denominada "Operación Jardín" dejo dejo varias capturas en diferentes puntos del departamento

Asestan golpe a homicidas de estructura terrorista en Sonsonate

Operación Jardín dejó esta madrugada doce homicidas capturados, durante un amplio operativo en los municipios de Nahuizalco, Sonsonate, San Julián y Armenia del departamento de Sonsonate miembros de la MS, quienes operan en esa zona, con estos arrestos se resuelven dos dobles asesinatos, por medio de una investigación efectiva de la Policía Nacional Civil (PNC), coordinada con la Fiscalía General de la República (FGR).

Transcurrían las primeras horas de la madrugada, capturando a: Ovidio Ernesto Vides de 31 años, alias "fuca”; Joel Enrique Zetino, 29, "piojo"; Rafael Antonio Aguilar, de 25, "rafiqui”; Miguel Ángel Hernández, 23 "pelos” y Edwin Jehovany Hernández, 22 "Pirix" y un adolescente todos implicados en un doble homicidio del padre y hermano de un miembro de la corporación policial, en el cantón Pushtan de Nahuizalco, ocurrido en 2,017. 

En otro punto de Sonsonate se leyeron ordenes de capturas administrativas a Gelmo Bladimir Sabrían Zavaleta, 19 años; Luis Roberto Aguilar Tobar, 20; Juan Carlos Ramos, 25 y José Amílcar Castillo, 25 acusados de un doble homicidio sucedido en Col. Las Mercedes de San Julián, a los asesinados sobrevivió una menor de dos años. 

“En las últimas horas, la Delegación policial de Sonsonate ha capturado a dos estructuras dedicadas al homicidio y otra dedicada a falsificar documentos, estos arrestos ayudaran a disminuir los hechos delincuenciales”, así lo expresó el subcomisionado Hugo Edgardo Padilla Castro, jefe de Delegación PNC Sonsonate.    

Como parte del proceso, los imputados se pondrán a disposición de la Fiscalía General de la Republica subregional Sonsonate.

Asestan golpe a homicidas de estructura terrorista en Sonsonate