Asesinó a una mujer, le robó a su bebé y fingió que era suyo

Asesinó a una mujer, le robó a su bebé y fingió que era suyo

Estefany Ramírez, de 22 años, quien fue capturada por el delito de resistencia el pasado 9 de julio en San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate, cuya detención fue denuncia a través de varias publicaciones en redes sociales como «injusta» fue notificada, la mañana de este sábado, que será acusada ante los tribunales por haber asesinado a otra mujer para robarle su bebé y fingir que era suyo.

«Esta joven, asesinó a otra mujer, le robó a su bebé y fingió que era suyo. Ramírez fue capturada ese mismo día por el delito de resistencia, mientras se obtenían más pruebas de su culpabilidad en el crimen», publicó la corporación policial.

Agregaron, «Gracias a que el Régimen de Excepción amplía de 3 a 15 días la detención administrativa, permaneció en las bartolinas y hoy, al concluir la investigación, fue notificada que responderá por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado y simulación de parto o embarazo».

Según la Policía, en contra de Ramírez hay pruebas científicas y testimoniales de los delitos que se le acusan, por los que podría pasar más de 50 años en la cárcel.

Asesinó a una mujer, le robó a su bebé y fingió que era suyo