Asesinó a su hijo tras una discusión en El Tránsito, San Miguel

SN

El Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel condenó a Virgilio Campos Ramírez, de 79 años de edad, por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de su hijo José Luis Campos Quintanilla, en el barrio San Carlos del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel

Asesinó a su hijo tras una discusión en El Tránsito, San Miguel

El Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel condenó a Virgilio Campos Ramírez, de 79 años de edad, por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de su hijo José Luis Campos Quintanilla, en el barrio San Carlos del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel.

Según el informe Fiscal, a víctima recibió un impacto de bala el abdomen la noche del 31 de mayo del 2019, cuando se encontraba en su vivienda donde discutía con su padre por el maltrato que ejercía contra su madre.

Esa noche, padre e hijo se enfrentaron en una discusión cuando el septuagenario golpeaba la puerta del cuarto de su madre y posteriormente trató de abrirla por la fuerza con un cuchillo. Al reprocharle su actitud, el ahora condenado salió de la vivienda hacia su vehículo de dónde sacó una pistola 45 milímetros y le asestó un disparo a su hijo.

Tras ser herido de bala Luis Campos, de 45 años de edad, se debatió entre la vida y la muerte por 18 días, falleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del ISSS de San Salvador.

El imputado se mantuvo detenido desde que fue capturado en flagrancia hasta que el Juzgado dictó el fallo en su contra.

Asesinó a su hijo tras una discusión en El Tránsito, San Miguel