Asesinan a  mujer mientras laboraba en una cervecería, en Ciudad Arce

Estadísticas de las autoridades revelan que en lo que va del año 125 mujeres han sido asesinadas, un dato alarmante.

Asesinan a  mujer mientras laboraba en una cervecería, en Ciudad Arce

La noche de este miércoles una mujer fue asesinada anoche al interior de una cervecería ubicada en el cantón Flor Amarilla del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

La víctima es una mujer de 44 años de edad, quien fue asesinada por varios sujetos que llegaron hasta el lugar donde trabajaba, un establecimiento que se dedicaba a venta de bebidas embriagantes y que también funciona como “Barra Show”. En el lugar, sujetos sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima, luego se dieron a la fuga.

Sobre el móvil del hecho, las autoridades dijeron que no pudieron recabar mucha información debido a que las personas que presenciaron el hecho se negaron a hablar por miedo a que los hechores tomen represalias contra ellos.

La víctima fue identificada como Daysi Noemi Flores Saldaña, quien tenía bastante tiempo de estar trabajando en ese lugar. Según la Fiscal del caso fue un ataque directo ya que la víctima tiene múltiples disparos y no hay lesionados.

Ahora se investiga si la mujer tuvo algún tipo de problema con algún cliente o si se trata de un problema externo o relacionado con miembros de estructuras criminales que operan en la zona.

Asesinan a  mujer mientras laboraba en una cervecería, en Ciudad Arce