Arrestan a homicida e implicado en múltiples crímenes en Ahuachapán 

Arrestan a homicida e implicado en múltiples crímenes en Ahuachapán 

Jorge Alexander Organista Capacho, alias “Cadenas” o “Chande”, de 27 años, miembro activo pandillas, a quien según órdenes judiciales se le vincula en tres homicidios; uno de estos en perjuicio de un miembro de la Fuerza Armada, fue detenido en el departamento de Ahuachapán. 

Dicho arresto fue realizado por una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO), en las órdenes judiciales se le vincula a un doble homicidio, y otro más en perjuicio de un integrante de las Fuerzas Armadas de El Salvador y agrupaciones ilícitas. 

En un primer caso, al imputado se le buscaba por un doble homicidio agravado, en perjuicio de Rosa Enilda Escalante Contreras y Adonaldo Rigoberto Reinosa Salina, cita el oficio emitido por el Juez Especializado de Instrucción de Santa Ana.

La segunda orden judicial, es por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de un militar con el grado de sargento y organizaciones terroristas afectando la seguridad del estado, de acuerdo a requerimiento del Juzgado Especializado de Instrucción Suplente, Santa Ana.

De igual forma, los tribunales de justicia en Santa Ana, el detenido posee un proceso por agrupaciones ilícitas y dentro de los términos de ley, se pondrá a disposición de las autoridades competentes.

Arrestan a homicida e implicado en múltiples crímenes en Ahuachapán