Ambiente cálido con vientos Nortes durante el día

El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la madrugada, con una leve disminución de la temperatura al norte del país y en valles interiores.
Ambiente cálido con vientos Nortes durante el día

Para este sábado, los Vientos Nortes, continuarán durante este día, entre los 15 a 28 km/h y ráfagas entre 30 a 50 km/h, mayormente sensibles en zonas altas y descampadas, en horas de la madrugada y por la mañana.

Por la tarde, se tendrá una ligera disminución, con vientos de componentes noreste acelerados. El cielo estará despejado a poco nublado. En horas de la tarde se prevé un incremento de la nubosidad en los alrededores de las zonas altas y montañosas de la zona paracentral y zona nor-occidental del país, con baja probabilidad de chubascos aislados de rápido desplazamiento.

El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la madrugada, con una leve disminución de la temperatura al norte del país y en valles interiores. El Sistema de Alta Presión se ubica al noreste de Florida (EEUU) y, en combinación con el Flujo del Este, se tendrán vientos de componente noreste a finales del día. Los Vientos Nortes serán sensibles solamente por la madrugada y mañana.

Ambiente cálido con vientos Nortes durante el día