Alcaldía de Antiguo Cuscatlán gastó casi $50 mil en “Monumento al Zipper”

El “Monumento al Zipper”, como fue bautizado por los usuarios de las redes sociales, recientemente creado en el Bulevar Santa Elena por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán tuvo un costó de casi $50 mil dólares. Según el acuerdo cinco, del acta número veinte de la sesión ordinaria celebrada por el Concejo Municipal de Antiguo Cuscatlán presidido por la alcaldesa Milagro Navas, la construcción de la infraestructura tuvo un costo total de $47,990.63.

El “Proyecto de Construcción de Jardineras en Arriate Central de Bulevar Santa Elena, Antiguo Cuscatlán” financiado con fondos propios se creó para mejorar los arietes centrales del Bulevar Santa Elena.

Inicialmente la infraestructura fue vista con buenos ojos, pero poco a poco se fue convirtiendo en objeto de chistes y críticas debido a la gran cantidad de árboles que tuvieron que talarse.

“De la tierra que creó monumentos escultóricos al chulón, a la chulona, al retortijón, a las chiches de Avatar, etc, etc, ahora nos llega el Monumento al Zipper. !Genial aporte a la belleza mundial del urbanismo”, escribió un usuario de las redes sociales.

Asimismo, otros usuarios subieron el tono de las bromas y fueron más allá tildando a la infraestructura como “obra de arte porno”, debido a su parecido con el órgano reproductor femenino.