Alcaldía de Carolina realiza entrega de casa comunal al caserío la cháchara

Alcaldía de Carolina realiza entrega de casa comunal al caserío la cháchara

Gracias a la gestión del alcalde Armando Hernández, el Caserío la cháchara del municipio de Carolina en San Miguel cumplió su sueño de tener un espacio físico para desarrollar sus actividades, este sábado el alcalde José Armando Hernández Chicas inauguró junto a la comunidad su casa comunal.

El edil carolinense detalló que este era un proyecto que inició en noviembre del 2017 “esta fue una prioridad que junto a la ADESCO deducimos, ya que por años fue una necesidad, la obra ronda los 40 mil dólares que fue la inversión de la comuna y la comunidad aportó como contrapartida el terreno".

El presidente de la ADESCO Don Juan Ernesto García se mostró entusiasmado con este proyecto que habían buscado desde los años 90 que se organizó la comunidad "por años era una necesidad para todas las actividades, las reuniones de la ADESCO por ejemplo que se hacían en casa particular y no era lo apropiado, pero ahora es una realidad y nos gusta porque la comunidad se desarrolla".

El espacio será utilizado por toda la comunidad ya que también se incluyeron juegos lúdicos para la juventud. Para este sector el alcalde manifestó que están trabajando mucho a través de la secretaría de la adolescencia y están pensando impartir cursos en un futuro cercano.

7690e2da-a1e1-4783-a606-69d1595411dd

d24a7b69-778a-4970-87be-91f0606274a2

Alcaldía de Carolina realiza entrega de casa comunal al caserío la cháchara