Alberto Romero y Margarita Escobar llaman "metido" y "mentiroso" a Bukele por pedir veto presidencial

Luego de que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se pronunciara este miércoles en contra de la reforma a la Ley de Extinción de Dominio, aprobada por la Asamblea Legislativa, la tarde del martes; los diputados de ARENA, Alberto Romero y Margarita de Escobar, arremetieron contra las declaraciones del alcalde.

“(Nayib Bukele) es un personaje metido, porque es alcalde, no tiene nada que opinar en esto”, afirmo el coordinador del grupo parlamentario del partido de derecha, Alberto Romero. Margarita Escobar agregó:

“Señor alcalde, ya no mienta”, luego aseguró que el alcalde lo que hacía era una “politiquería súper barata, politiquería mentirosa, politiquería que de verdad es inaceptable, son cuentos de mentiras que ha hecho Nayib Bukele alcalde, una mentira más”.

Nayib Bukele criticó lo que a su criterio fueron negociaciones bajo la mesa, para “quitarle dientes” a la Ley de Extinción se Dominio, denunció la “hipocresía del partido ARENA” al abstenerse de votar en contra y, al mismo tiempo, hizo un llamado al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a vetar dicha reforma.