Agentes del 911 capturan a siete asaltantes en la capital

Agentes del 911 capturan a siete asaltantes en la capital

El trabajo operativo del sistema de emergencias 911, de la Policía Nacional Civil con sede en la capital dejo siete importantes arrestos de personas que se dedican al robo de prendas personales, mediante el uso de tecnologías se logran estas detenciones en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, al poniente de San Salvador.

Los detenidos son: José Lebi Pérez Ponce. de 18 años; Harold Adalberto Aldana Alemán de 18 años; Ericka Faviola Lemus Ruiz, de 18; Stefanie Alejandra Martínez Bonilla, de 19; Larissa Esmeralda Lara Guevara, de 24 y Alexia Rachelle López Guzmán, de 22. Todos responderán por los delitos de robo agravado y agrupaciones ilícitas. 

Las patrullas fueron guiadas por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) por sus siglas en ingles, instalado en uno de los dispositivos robados, el cual condujo a las autoridades hasta Calle El Escorial, Colonia Escalón y Alameda Juan Pablo II, sitio en el cual se incautó un vehículo, siete teléfonos móviles y un cuchillo. 

Mientras tanto, agentes detienen en flagrancia a Eliazar Gamaliel Velásquez Campos, de 36 años, acusado de robo agravado, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, también privaron de libertada a un menor, les fueron incautados ocho teléfonos celulares y un revólver 

En las próximas, tanto los imputados como los ilícitos se pondrán a disposición de las autoridades competentes y judicializar los casos en los tribunales correspondientes.

WhatsApp Image 2019-05-27 at 6.40.54 AM (1)WhatsApp Image 2019-05-27 at 6.40.55 AMWhatsApp Image 2019-05-27 at 6.40.54 AM

Agentes del 911 capturan a siete asaltantes en la capital