AES El Salvador invierte $760,000 en la mejora de la red eléctrica

WhatsApp-Image-2023-02-20-at-9.23.11-AM-750x375
AES El Salvador invierte $760,000 en la mejora de la red eléctrica

La compañía AES El Salvador continuamente apuesta por la expansión y modernización de sus redes de distribución para llevar un óptimo servicio a sus clientes en las diferentes partes del país.

En ese sentido, la empresa, a través de su empresa AES CLESA, invirtió $760,000 en la ejecución de cinco proyectos para la mejora y expansión de su red eléctrica en los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán y La Libertad, beneficiando así a más de 10,000 clientes residenciales, comerciales e industriales.

«Continuamos desarrollando iniciativas de modernización para garantizar la calidad de energía que reciben nuestros usuarios», destacó Levis Marroquín, supervisor de Construcción de la empresa.

La compañía detalló que, en el municipio de Ciudad Arce, en La Libertad, construyó un nuevo circuito para garantizar la confiabilidad del servicio de energía en los complejos industriales de la localidad.

Además, desarrolló la expansión de su infraestructura eléctrica en el municipio de Texistepeque, en Santa Ana.

Asimismo, informó que instaló nuevos equipos de vanguardia para la prevención de fallas de la red en Tacuba y San Juan Opico, municipios de Ahuachapán y La Libertad, respectivamente.

Con estas inversiones, AES El Salvador refuerza su apuesta por la transformación de la red eléctrica del occidente salvadoreño y La Libertad, llevando un servicio de clase mundial a sus clientes para acelerar el futuro de la energía.

AES El Salvador invierte $760,000 en la mejora de la red eléctrica