Acusan a maestra de tener relaciones sexuales con estudiante

Acusan a maestra de tener relaciones sexuales con estudiante

Un maestra de 42 años de una escuela privada de Florida fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante, de acuerdo con policías y administradores.

La mujer identificada como Jamie Melton, quien se desempeña como profesora de inglés en la Escuela Diurna Carrollwood de Tampa, enfrenta cargos penales por presuntamente tener relaciones sexuales con un estudiante este mes.

Melton fue arrestada el domingo y enfrenta cargos por agresión sexual, que llegan un día después de que las autoridades emitieran la orden de captura, reseñó FOX 13.

“Esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad responsable de la educación y el bienestar de los estudianres”, señaló Chad Chronister, alguacil del condado de Hillsborough, en un comunicado. “En cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy disgustado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la edad o sexo de la víctima, pero se esperan más detalles cuando se publiquen los documentos judiciales.

Sin embargo, en una carta a los padres, Sara Rubinstein, directora de la escuela, precisó que Melton fue acusada de tener relaciones con un estudiante mayor de 12 años y menor de 18.

“Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”, destacó Rubinstein.

Los investigadores indicaron que creen que fue un incidente aislado, pero están investigando si Milton tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes de la prestigiosa escuela.

Acusan a maestra de tener relaciones sexuales con estudiante