Seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito en Cuscatlán

Seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito en Cuscatlán

Seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito entre dos automóviles ocurrido el jueves aproximadamente a las 10 de la noche en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Rafael Cedros, en Cuscatlán.

El percance ocurrió cuando el conductor de un carro tipo sedán invadió inadecuadamente el carril contrario donde pasaba otro automóvil, por lo que se produjo el choque.

Las víctimas son Juan Francisco Rodas Hernández, de 32 años; Janser Enrique Morales Magaña, de 21, ambos conductores de los vehículos involucrados, así como los acompañantes del primero, Reina Elizabeth de Pinzón (de 59), Medari Pinzón (de 33) y Tania Ibeth Pinzón (de 31), todos familiares.

Ellos fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Asimismo, la PNC confirmó otro accidente a pocos metros del primero ayer por la madrugada, donde el conductor de un camión que transportaba pollos perdió el control, volcó y chocó con los árboles del arriate central de la vía.

La Policía dijo que Óscar Armando Carranza, de 43 años, quien resultó con golpes leves, manejaba a velocidad inadecuada, lo cual provocó que se accidentara.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para desalojar los árboles caídos en la zona; mientras que se coordinó el servicio de grúa para mover el camión que obstaculizaba el paso, lo que ocasionó el cierre de la vía por cerca de seis horas.

Seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito en Cuscatlán