6,000 turistas disfrutaron de Sunset Park en su primer día de apertura

6,000 turistas disfrutaron de Sunset Park en su primer día de apertura

El primer parque temático ubicado sobre la franja costera de El Salvador, Sunset Park, abrió sus puertas el pasado sábado 27 de agosto y los salvadoreños no dudaron en disfrutar de sus atracciones. La emoción por este nuevo punto de entretenimiento llegó en su primer día a más de 6,000 visitantes.

Así lo confirmó Eny Aguiñada, presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), quien enfatizó el éxito que ha sido el parque en su primer día de funcionamiento, prometiendo posicionarse como uno de los puntos turísticos más atractivos en el Puerto de La Libertad y en todo El Salvador.

«Las personas estaban desde antes de las 10:00 a. m. para comprar su tarjeta y hacer uso de los juegos mecánicos Solo en la hora y media hora que llevamos (desde su apertura), hemos recibido a alrededor de 300 personas», destacó Aguiñada.

Sunset Park es un parque temático construido en el Puerto de La Libertad gracias a un donativo del gobierno de la República Popular de China, el cual fue inaugurado el viernes y habilitado para visitantes desde el sábado.

Este parque cuenta con cinco atracciones principales: Salto de rana, Carrusel, Barco pirata, Montaña rusa y Noria. Sunset Park estará abierto al público los fines de semana entre de 10:00 am a 10:00 pm, mientras que de jueves a viernes atenderá desde las 2:00 pm a las 7:00 pm.

La entrada a Sunset Park es gratuita. El costo de las ruedas es: Salto de rana $1, Carrusel $1, Barco pirata $2, Montaña rusa $2 y Noria $3. Las instalaciones cuentan con diversos parqueos privados para mayor seguridad de los visitantes.

6,000 turistas disfrutaron de Sunset Park en su primer día de apertura