25 años de cárcel para homicida, en Zacatecoluca

 FGR https://bit.ly/2RL85xx

La víctima murió en el lugar y días posteriores fue detenido el imputado a quien algunos testigos señalaron como uno de los principales autores del hecho criminal.

25 años de cárcel para homicida, en Zacatecoluca

Una minuciosa investigación realizada por fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Zacatecoluca llevó este miércoles a que un Tribunal de Sentencia de esa cabecera departamental impusiera una condena de 25 años de para Ángel Neftaly González Ramírez, quien fue encontrado culpable del homicidio agravado en perjuicio de Santos de Jesús Rubio Portillo, hecho acontecido en el año 2019.

Según informó uno de los fiscales que participó de la vista pública, “En esa ocasión el imputado junto a otros cuatro sujetos atacaron con arma de fuego a la víctima cuando este se desplazaba a pie sobre la lotificación Miraflores 5, cantón El Carmen, jurisdicción de San Pedro Masahuat”. La víctima murió en el lugar y días posteriores fue detenido el imputado a quien algunos testigos señalaron como uno de los principales autores del hecho criminal.

25 años de cárcel para homicida, en Zacatecoluca