24 conductores peligrosos  detenidos en controles antidoping

En el departamento de Sonsonate, las autoridades dan cuenta de 10 conductores peligrosos detenidos, a quienes les detectaron entre los 566 y 118 grados de alcohol.

Un total de 24 personas fueron arrestadas, durante controles antidoping, desarrollados en los departamentos de San Salvador, Sonsonate y San Miguel, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Los dispositivos fueron desarrollados por personal policial de tránsito terrestre.

De acuerdo a los informes, en esta capital, fueron 12 conductores peligrosos los detenidos, quienes fueron sorprendidos manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes. Entre ellos, 10 hombres y dos mujeres cuyos rangos de ingesta alcohólica oscilaron entre los 485 y 113 grados de alcohol.

Los controles fueron ubicados en la zona del Boulevard del Hipódromo y Alameda Manuel Enrique Araujo, en esta capital.

Mientras, tanto en el departamento de Sonsonate, las autoridades dan cuenta de 10 conductores peligrosos detenidos, a quienes les detectaron entre los 566 y 118 grados de alcohol.

Finalmente, en la ciudad de San Miguel, se detuvo a dos hombres, por el mismo delito, ya que conducían en estado de ebriedad, según las pruebas practicadas se les detectaron entre los 161 y 226 grados de alcohol.

Las autoridades policiales, reiteran el llamado a los conductores, a evitar el consumo de alcohol u otras sustancias, ya que ponen en riesgo sus vidas y la de sus acompañantes. Al mismo tiempo que incurren en gastos económicos, como el pago de grúa, esquela y otras situaciones que afectan la situación económica de los  infractores.