15 años por violar a una mujer a punta de pistola

15 años por violar a una mujer a punta de pistola

La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y la Adolescencia de la oficina fiscal de San Marcos, logró condenar a un sujeto a 15 años y 5 meses de prisión, por los delitos de Violación Agravada, Amenazas y Otras Agresiones Sexuales, en perjuicio de una mujer.
El imputado ha sido condenado como Rodolfo Antonio Gamero, de 44 años, quien, en el 2019, había salido de la cárcel tras purgar una sentencia por otro ilícito.

Los hechos sucedieron el 12 de abril de 2019 en calle El Divisadero del municipio de Panchimalco, cuando Gamero identificó a la víctima, a quien ya conocía, la obligó a subirse a un vehículo que en ese momento él conducía.
Al llegar a un lugar desolado, el imputado la obligó a punta de pistola, a tener relaciones sexuales con él, luego la llevó a otro lugar donde le dijo que la mataría, pero solo le pegó con la cacha de la pistola y le dijo que le “perdonaría la vida”.

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió condenar a Gamero por los tres delitos acusados.

15 años por violar a una mujer a punta de pistola