​INTERPOL detuvo a pandillero salvadoreño que huyó a Canadá

​INTERPOL detuvo a pandillero salvadoreño que huyó a Canadá

INTERPOL El Salvador capturo en las últimas horas a Samuel Alvarado Quinteros Escobar, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en la colonia Santa Lucia, de Ilopango.

Según información preliminar, el criminal habría huido a Canadá, donde solicitó permiso laboral, pero este le fue denegado por las autoridades canadienses quienes tras investigarle detectaron que era buscado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Quinteros Escobar fue detenido junto a otros miembros de estructura criminal habría participado del homicidio de un joven que se desempeñaba como distribuidor de lácteos en la colonia Santa Lucia.

Argumentos del hecho señalan que le dieron muerte al joven tras sospechar que era miembro de la estructura criminal contraria, luego del hecho Quinteros decidió huir con destino a Canadá y erradicarse ahí.

De acuerdo a coordinaciones de autoridades policiales de Canadá e INTERPOL El Salvador se procedió a la deportación del sujeto en mención.

INTERPOL El Salvador realizará todo lo que corresponde según los protocolos establecidos para llevar al detenido hasta los tribunales para continuar con el proceso debido por los delitos ya mencionados.

El redactor

​INTERPOL detuvo a pandillero salvadoreño que huyó a Canadá