​Acusan a menor en caso otras agresiones sexuales contra promotoras de salud

El Juzgado 4° de Menores recibió esta tarde, el requerimiento fiscal contra un menor de 17 años de edad, acusado por otras agresiones sexuales, privación de libertad y robo agravado en perjuicio de cuatro promotoras de salud.

La audiencia de formulación de cargos quedó señalada para este 17 de mayo, cuya hora no se ha dado a conocer aún. Los hechos se registraron, según datos de las indagaciones, el pasado viernes 12, en el pasaje El Calabozo de la colonia Montreal del municipio de Mejicanos, cuando las cuatro ultrajadas llegaron a dar atención médica a los pobladores.

Las mujeres  fueron a la casa de una embarazada, quien no había ido a su consulta de rutina en la unidad de salud; al salir de allí el imputado las interceptó y a punta de pistola, las condujo hasta una casa abandonada, en donde las privó de libertad, luego les sustrajo sus celulares y dinero en efectivo.

Alguien dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y capturaron al procesado momento después de lo sucedido. Además, se aprehendió a dos personas más. Otro menor y un adulto, quienes caminaban circunstancialmente por la casa fueron detenidos solo por resistencia

La Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado a la jueza imponer la medida provisional de internamiento.