VTM decomisa mototaxis en Anamorós La Unión y se desatan críticas en redes sociales

VTM decomisa mototaxis en Anamorós La Unión y se desatan críticas en redes sociales

La tarde de este miércoles la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, bajo el cumplimiento de la ley de circulación vial, realizó un operativo en el municipio de Anamorós en el departamento de La Unión.

El dicho operativo fueron decomisados 6 mototaxis que circulaban sin placas, según indicaron las autoridades, además de 42 multas.

“Durante el cual se incautaron seis mototaxis por circular sin placas”, dio a conocer la Policía de Tránsito.

Dicho operativo fue realizado con el objetivo de contrarrestar la piratería en este tipo de transporte.

“Nuestro operativo en Anamorós dejó 42 multas y seis decomisos por vehículos sin documentación. A quien cumple la Ley se le protege, a quien la infringe, se le multa”, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Mientras tanto, la población no se hizo esperar en redes sociales, donde manifestaron diversas posturas ante este tema.

 “Quitan la unidades por no tener permisos, se piden permisos y no los aprueban, se les pide una solución y no la tienen.... La única solución es quitar unidades y ahí que vean que hacen. Y Uber bien gracias... deberían de dar soluciones no solo sumar publicidad”, fue el comentario de un usuario.

“Seis fuentes sin trabajo”, se limitó a opinar otro usuario de Twitter respecto a cómo quedaran los dueños de las unidades decomisadas.

“Ahí si no estoy de acuerdo ustedes, aplauden su operativo mientras a esa gente que es honrada y trabajadora quién les dará su alimento diario y si tienen niños pequeños hay que comprar leche y pampers; esa forma de gobernar no va conmigo mejor permisos especiales mientras gobiernan”, fue otra opinión.

Sin embargo, también hubo comentarios a favor de la acción de las autoridades.

 “Gran trabajo del VMT, la peor herencia de los gobiernos anteriores ha sido el desorden, falta de vigilancia para que las leyes se cumplan, etc. Pero el VMT le está entrando bien”, expresó otro ciudadano.

 

VTM decomisa mototaxis en Anamorós La Unión y se desatan críticas en redes sociales