Tuberías de aguas negras con heces y orina colapsan en colonia Nueva Belén en San Miguel

Aproximadamente de 4 a 5 pasajes tienen colapsada las tuberías negras, las cuales inundan las aceras con heces y orina, pide urgentemente a las entidades correspondientes actuar.

Tuberías de aguas negras con heces y orina colapsan en colonia Nueva Belén en San Miguel

Habitantes de la colonia Nuevo Belén, en la ciudad de San Miguel, se reunieron ahora para denunciar públicamente el grave problema del colapso de las tuberías de aguas negras, el cual inició este día por la mañana sacando a ras de piso malos olores heces y orina.

Este problema ha alarmado a los habitantes de aproximadamente 5 pasajes, en donde los niños y adultos mayores ya han sentido los efectos de los malos olores, presentando náuseas, vómitos, dolor de cabeza y estómago, a esto se une la preocupación por la lluvia ya que tienen miedo qué rebalse y se meta hasta las casas.

Además de no poder respirar el aire puro también le afecta a la hora de ingerir sus alimentos, una madre de familia ha optado por ir a comer a otro lado con sus hijos y mudarse mientras este terrible calvario pasa, ya que las aguas negras de toda la colonia salen por los lavamanos y los inodoros de las casas.

Fue así como los habitantes de la colonia Nueva Belén no saben a quién acudir para que se solucione este problema de aguas negras, pero algo que agregaron es que llamar una anda estos llegaron a revisar y les dijeron que no podían hacer nada tenía que hablarle a medio ambiente de la alcaldía.

Hasta el momento no saben qué hacer ni a quién llamar ya que las instituciones de gobierno se pasan el problema unos a otros, la verdad es que estas personas seguirán sufriendo este olor fétido, tendrán que dormir y comer con esta incomodidad, se espera que las entidades correspondientes tomen cartas en el asunto y lo reparen lo más pronto posible.

Tuberías se aguas negras con heces y orina colapsan en colonia Nueva Belén en San Miguel 2Tuberías se aguas negras con heces y orina colapsan en colonia Nueva Belén en San Miguel 3

Tuberías de aguas negras con heces y orina colapsan en colonia Nueva Belén en San Miguel