San Miguel: Pandilleros ingresan a la casa de un sargento de la PNC para asesinarlo

Según información preliminar los pandilleros habrían estado merodeando la casa del sargento durante algunos minutos y al encontrar el momento apropiado estos ingresaron a la vivienda del efectivo, empezando a disparar indiscriminadamente

San Miguel: Pandilleros ingresan a la casa de un sargento de la PNC para asesinarlo

La tarde de este viernes un grupo de pandilleros llegaron a la casa de un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), entre la Av. Regional y Calle Oriental de la colonia Milagro de La Paz.

Según información preliminar los pandilleros habrían estado merodeando la casa del sargento durante algunos minutos y al encontrar el momento apropiado estos ingresaron a la vivienda del efectivo, empezando a disparar indiscriminadamente; el sargento desenfundo su arma de fuego repelió el ataque al interior de su vivienda.

En el intercambio de disparos el efectivo logró eliminar a uno de sus agresores quedando su cuerpo en el lugar, el sargento recibió una lesión en una pierna, los pandilleros huyeron hacia las zonas altas de la colonia mencionada.

Posteriormente el sargento recupera el conocimiento y pide apoyo a la delegación de San Miguel, este fue trasladado a un centro asistencial aún con vida.

La policía ha montado un fuerte operativo en las colonias aledañas para poder localizar a los pandilleros que se dieron a la fuga ya que al parecer habría lesionado a otro de sus atacantes.

Este ataque se suma a los atentados que han ocurridos en los últimos días dirigidos los agentes policiales por parte de los pandilleros, con el cual intentan desestabilizar atacando objetivos militares y policiales de todo el país.

San Miguel: Pandilleros ingresan a la casa de un sargento de la PNC para asesinarlo