Policía de Tránsito listos con controles vehiculares en diferentes puntos de San Miguel

Durante estas vacaciones agostinas autoridades de la Policía de Tránsito se encuentran desplegados en las calles del departamento migueleño.

El objetivo es ejecutar controles vehiculares para prevenir los accidentes de tránsito y salvaguardar la vida de las personas que circulan en las carreteras con destino a lugares turísticos.

El 28 de julio se inició a la implementación de los controles vehiculares en las principales carreteras como la Litoral, la Panamericana, la Ruta Militar y la calle que conduce hacia El Cuco, en las que se han impuesto alrededor de 50 esquelas diarias.

También se establecerán controles de antidoping para verificar el consumo de alcohol en los conductores, por lo que la policía de tránsito hace el llamado a seguir al pie de la letra las recomendaciones y así evitar ser parte de la lista de víctimas de accidentes de tránsito.

Además de verificar de que los conductores lleven sus documentos en regla también se inspeccionará que en los vehículos no se lleve ningún ilícito y controlar la actividad delictiva.